Quiénes Somos
Bufete García Sánchez es un despacho boutique de abogados altamente especializado en todas las ramas del Derecho Corporativo, con los más elevados estándares de calidad y excelencia, enfocado en lograr los mejores resultados para nuestros clientes.
Nuestros servicios los prestamos con base en las mejores prácticas como es la confianza, diligencia, integridad y honestidad; tutelando la información confidencial que se nos encomienda, el uso correcto de la tecnología, el puntual entendimiento de los asuntos y necesidades de nuestros clientes y el estricto cumplimiento de la ley.
Contamos con un gran equipo de profesionales comprometidos y apasionados por el ejercicio del Derecho que combina experiencia profesional con talento, pasión por la práctica legal y la capacidad de atender asuntos legales innovadores y complejos.
El Despacho es sensible al cambio y actualización permanente, a la adaptación y al continuo mejoramiento de nuestras prácticas, por lo que incursionamos responsablemente en la atención de asuntos novedosos y complejos con los retos profesionales que ello implica. Visión Ser una firma de abogados de excelencia con reconocimiento nacional e internacional, que constituya una referencia en la práctica legal del derecho corporativo.
La Firma
Nuestros Principios
Integridad
Excelencia
Respuesta Inmediata
Honorarios Razonables
Siempre actuamos de manera honesta y mantenemos la mas alta práctica moral, cumpliendo con los principios de legalidad.
Nos apasiona prestar servicios legales con los más altos estándares de calidad, lo que constituye un hábito de nuestra Firma.
Reconociendo que el tiempo es esencial para nuestros clientes, prestamos nuestros servicios de manera expedita, sin comprometer calidad.
El pago de honorarios legales excesivos es una preocupación de nuestros clientes, por lo que ofrecemos nuestros servicios a costos muy razonables y competitivos, sin comprometer calidad.
DIVERSIDAD E INCLUSIÓN
Mantenemos un lugar de trabajo diverso e incluyente, en el que nuestro equipo se desarrolla profesionalmente sin ningún prejuicio, lo que forma parte de nuestros valores y principios.